Clasificar a semifinales en cuarto lugar y por diferencia de goles tiene sin cuidado a los jugadores de Saprissam quienes llegan con mucha ilusión y optimismo para enfrentar esta noche (8 p.m.) al Herediano en el primer partido de la semifinal.
El técnico del Deportivo Saprissa Iñaki Alonso explicó en conferencia de prensa cómo está el equipo morado previo al partido de ida contra los florenses que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa.
“En este tiempo he visto que el equipo ha evolucionado y mis sensaciones es que vamos a estar en la altura de lo que requiere la semifinal, para eso nos estamos preparando y la verdad es que yo al menos respiro mucha ilusión y soy optimista. Hay que apelar a lo emocional, a la historia. Tengo mucha confianza con mis jugadores y nuestra afición”, declaró el técnico morado.
El Deportivo Saprissa llega con un balance negativo ante el equipo florense tras haber perdido los dos enfrentamientos en fase regular, el primero por un marcador del 2-3 y el segundo con un 2-1.
Históricamente Saprissa y Herediano se han visto las caras ocho veces en semifinales, instancia muy equilibrada ya que tanto morados y florenses han ganado en cuatro ocasiones.
El conjunto morado afronta el primer partido de la semifinal con una baja y una incóginita. En el ataque morado no estará David Ramírez por lesión y Mariano Torres es duda para el encuentro debido a que viene de un proceso de recuperación.