Aprovechar su estadio y su gente para dar un primer golpe en la semifinal contra Alajuelense, es lo que buscará el Santos de Guápiles en el partido de ida de esta serie que se jugará esta noche a partir de las 7 p.m. en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.
“Este será un partido de mucha exigencia y muy competitivo, hemos analizado mucho a Alajuelense y sabemos que es un equipo bastante sólido a nivel defensivo, pero nosotros vamos a intentar plantear un juego para ganar y cerrar la serie en Alajuela con un resultado positivo que esperamos sacar”, mencionó el técnico santista, Erick Rodríguez.
Los guapileños están enfocados en el presente y dejan atrás las malas rachas de los últimos partidos. Ellos se ven como un equipo rebelde y aguerrido que cuentan con jugadores de mucha experiencia y acostumbrados a esta serie de partidos como Juan Diego el “Chino” Madrigal, Pablo Arboine, Cristopher Menéses y el mismo Osvaldo Rodríguez.
El lateral izquierdo Michael Barquero manifestó sentirse motivado por tener la oportunidad de -una vez- más estar en estas instancias. Para él y sus compañeros es importante manejar la ansiedad con la experiencia vivida en torneos anteriores y ve al grupo con la madurez de manejar la serie de forma positiva.
“Hemos tenido la oportunidad una vez más de estar ahí y vamos a jugar como si fuera una final, creo que como grupo tenemos que afróntalo,” manifestó Barquero.