El clásico nacional entre los equipos con las dos aficiones más grandes del país empieza a calentar con las declaraciones de ambos entrenadores, que para esta final, tienen la particularidad de ser ambos de nacionalidad española.
Morados y manudos se verán las caras este jueves a las 6 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa para disputar el primer partido de la final del Clausura 2021. Hay que recordar que el ganador de esta serie jugará contra el Club Sport Herediano, esto debido a que el equipo florense terminó de primero en la tabla general.
En conferencia de prensa, el primer español, el estratega morado Iñaki Alonso, mostró mucho respeto por su rival y elogió a Alajuelense manifestando que es un gran equipo, que cuentan con un gran entrenador, pero que todo quedará demostrado en el terreno de juego.
“Será un partido cerrado y el detalle en las áreas marcan la diferencia. Estoy emocionado porque mañana vamos a jugar con nuestra afición en el estadio”, mencionó el técnico Alonso.
Por otra parte, el equipo Alajuelense se prepara con sus mejores hombres para ir a enfrentar al Saprissa, con jugadores como Marcel Hernández, Gabriel Torres “GabiGol”, Bryan Ruiz y Celso Borges quien jugo tiempo atrás con el Saprissa.
“Estamos enfocados en el partido de mañana, sabemos que la parte emocional es fundamental, y el primer juego va definir mucho por eso queremos ganarlo.”, explicó el técnico manudo, el también español Aalbert Rudé.
El Deportivo Saprissa informó que las entradas ya están agotadas, por lo que se espera un gran ambiente. El partido de vuelta será el próximo domingo a las 5mpm en el estadio Alejandro Morera Soto.