El primer partido de la final entre Saprissa y Herediano, que se jugará el próximo jueves a las 6 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa, podría contar con la presencia de 9.600 aficionados, lo que será un “llenazo” tomando en cuenta las disposiciones que se han tomado a raíz de la pandemia del Covid-19.
El Deportivo Saprissa anunció que para ese juego solicitarán el código QR, por lo que el aforo se ampliará al 40% de la capacidad del estadio.
“¡Queremos que La Cueva lata con todo! Es por esta razón que se tomó la acción de que el aforo de nuestro estadio pase de un 25% a cerca de un 40%. Esto, para que nuestra familia fuera de la cancha, le envíe el mejor de los apoyos a la familia que juega dentro del terreno de juego y que representan los colores que tanto amamos”, anunció el equipo morado después de ganar la serie ante Alajuelense en la semifinal tras un marcador global de 2-1.
Ese ambiente único que hace sentir “La Cueva” es una motivación extra para los jugadores saprissistas, quienes están conscientes de que aún falta un paso más.
“Herediano es un gran equipo y es un rival muy difícil. Serán dos juegos difíciles, Herediano tienen gran planilla con buenos jugadores. No será fácil”, manifestó el portero Aaron Cruz, quien se convirtió en figura en la semifinal tras detener un penal y ahogar el grito de gol de los manudos en varias ocasiones.
El partido de vuelta contra el Herediano se jugará el domingo 19 de diciembre a las 5 de la tarde.