El Club Sport Cartaginés (CSC), presentó oficialmente este viernes al volante Michael Barrantes y al delantero Marcel Hernández como los nuevos refuerzos de cara al torneo 2022.
Barrantes, quien es procedente del Deportivo Saprissa reconoció los logros obtenidos vistiendo la camiseta morada y el papel significativo que le dio al conjunto brumoso la última vez que pasó por el banquillo del cartaginés.
“Yo humildemente gane muchos títulos y campeonatos con el Saprissa, pero algo tengo muy claro. El grupo de jugadores o equipo que logre darle ese campeonato al Club Sport Cartaginés quedara en la historia del fútbol de Costa Rica”, dijo Barrantes.
Por su parte, el cubano Marcel Hernández habló mediante conferencia de prensa sobre los números que marcó con Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y le respondió a quienes dicen que no rindió con los manudos.
“No creo que me quedó grande la camiseta. Mi paso fue bueno, pero pudo ser mejor. No puedo decir que 20 goles se hacen ayer, no pude jugar torneos internacionales y aun así los hice”, expresó el atacante.
El regreso de Barrantes y Hernández a la vieja metrópoli llenó de expectativas a los aficionados y cuerpo técnico del CSC.