El Instituto Nacional de Seguros (INS), inauguró este jueves el nuevo centro de salud en la provincia de Heredia.
Las nuevas instalaciones de 3.313 metros cuadrados, distribuido en tres niveles, cuenta con equipos especializados y modernos, además de 11 consultorios.
Con las nuevas instalaciones, el INS brindará servicios a los heredianos, evitando el traslado de pacientes de esta zona hasta San José. Además, entre los nuevos servicios del centro de salud en ciudad de las flores, se destacan una unidad de valoración inicial, atención de casos amparados a seguros personales e imágenes médicas.
De acuerdo con el presidente ejecutivo del INS, Gabriel Pérez Salguera, “es motivo de satisfacción entregar esta obra a los y las vecinas de Heredia”.
“Grupo INS, facilitará su atención en instalaciones más amplias y seguras, además de que contarán con nuevos servicios y eso evitará, en gran medida, su traslado hasta el Hospital del Trauma en San José, ahorrando tiempo y dinero”, dijo Pérez.
El nuevo edificio también tiene un factor positivo, pues es amigable con el ambiente, al utilizar agua llovida para el riego de las zonas verdes y los servicios sanitarios, posee un calentador solar para el agua de las terapias de los pacientes y una estación de carga para vehículos eléctricos.