El presidente electo, Rodrigo Chaves, aseguró en una entrevista con Telenoticias que le gustaría realizar el traspaso de poderes en el Estadio Nacional, el próximo 8 de mayo, donde espera una gran afluencia de costarricenses.
“Yo lo que quisiera es tener una gran fiesta nacional continuando la fiesta democrática que tuvimos el 6 de febrero y ayer, ojalá en el Estadio Nacional y con gran participación ciudadana, esa sería mi preferencia”, afirmó Chaves.
El mandatario electo agregó que aún no poseen una logística definida para el evento pero si comentó que todos los gastos estarán sujetos al presupuesto con el que cuente el Partido Progreso Social Democrático (PPSD).
El presidente de la República, Carlos Alvarado, afirmó que la ministra de la Presidencia, Giannina Dinarte, ya está en contacto con el equipo de transición del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) y que, como parte de las actividades, se prevé una reunión entre el presidente saliente y el mandatario electo en Casa Presidencial para los próximos días.