El Impact Conference es una conferencia que la Iglesia Visión de Impacto realiza todos los años, con el objetivo de conectar y acercar a las personas a Dios, este año se realizó el 15,16 y 17 de junio, donde más de 4 mil personas fueron parte de esta actividad que se llamó “Un Corazón que Late Avivamiento”.
Entre los invitados especiales que tuvo esta conferencia estuvo el profeta Moises Bell desde Panamá, el profeta Flaminio Rivas desde Colombia, el Profeta Daniel Piedra de Costa Rica, y el Apóstol Iván y la Profeta Lucrecia Vindas, que son los pastores principales de la iglesia Visión de Impacto.
“Estamos muy felices porque en este congreso, tuvimos la oportunidad conectarnos con Dios y experimentar un avivamiento profético, familiar y ministerial, cada día tuvo un enfoque especial, donde las personas fueron llenas, liberadas y renovadas, donde sus corazones salieron latiendo un avivamiento”, mencionó el Apóstol Iván Vindas.
¿Qué es el avivamiento?
Durante la conferencia, los predicadores enseñaron que el avivamiento es el momento en que el Espíritu Santo despierta los corazones y los lleva a un nivel más profundo en su relación con Dios.
“En el Impact Conference 2023, creímos que el avivamiento era para todos aquellos que buscaban tener una relación más cercana con Dios y quisieran experimentar su poder transformador, como nunca antes, hoy podemos decir que llegó un avivamiento a Costa Rica”, indicó el profeta Moisés Bell.
Personas recibieron su milagro
En este Impact Conference muchas personas experimentaron el poder del Espíritu Santo a través de la alabanza, adoración y la palabra profética que fue impartida en estos tres días de avivamiento.
El profeta Daniel Piedra empezó a orar por algunas personas que llegaron con enfermedades en sus cuerpos, y a declarar sanidad sobre ellos, para que Dios pudiera hacer un milagro en sus vidas.
“Yo cuando venía saliendo de mi casa en mi vehículo, le dije Dios, yo hoy voy por mi milagro, yo no voy a seguir más con mi enfermedad, y creía con todo mi corazón que Dios iba a ser algo, el profeta me pasó adelante y declaró una palabra sobre mí que trajo sanidad a través del espíritu santo.”, testimonio de una persona que fue sana.
Estos tres días estuvieron cargados de presencia, unción y milagros de Dios sobre las personas, que trajo un cambio a sus vidas.