El nombre de Keylor Navas ha vuelto a sonar, pero ahora con el interés del Fenerbache de Turquía, que desea contar con los servicios del experimentado guardameta costarricense, que solo le restan 12 meses de contrato en el Paris Saint Germain (PSG).
El equipo turco estaría muy interesado en el portero, ya que con las negociaciones solo tendría que hacerse responsable del pago del salario, que según informan varios medios internacionales esta ronda el millón de euros, por lo que Navas pasaría a ser uno de los mejores pagados del club.
Esto abre más el portillo, porque el portero costarricense ya estaba en la puerta de salida, las operaciones para que cambie de club de cara a la próxima temporada se han incrementado. Además, que el PSG fichó a un joven guardameta español Arnau Torres de tan solo 22 años y formado en la cantera del FC Barcelona.
Navas llegó al París un 2 de setiembre del 2019, sin embargo, tras cuatro temporadas ya no cuenta para la institución. Los últimos seis meses estuvo en el Nottingham Forest y ahora también buscará brillar bajo palos en otra institución lejos de París.