El juego de la jornada 20 entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Pérez Zeledón dejó momentos muy especiales, se vivió una verdadera fiesta por el gane morado de 4 por 0 a los Guerreros del Sur, además los aficionados morados lanzaron miles de peluches a la cancha para donarlos a la Asociación Obras del Espíritu Santo.
El padre Sergio Valverde se sumó a la fiesta y fue a compartir con la barra del saprissa “la ultra morada”, donde el sacerdote disfrutó y aprovechó al máximo.
El padre explicó que los peluches llegarán a varios lugares del país, empezando por el Valle Central, pero se beneficiarán menores de Limón, Puntarenas, Guanacaste y zonas indígenas.
“Queremos llegar a 45 mil niños, con la fiesta en el Estadio Nacional de 35 mil niños y otras fiestas que vamos a tener, gracias a todas las personas que trajeron el peluche y se sumaron a la causa”, explicó el padre Sergio.
Esta asociación realiza durante todo el año obras de bien social en la niñez, y ahora en una en vísperas de navidad esperan poder llevar alegría a miles de niños en el país.