El Deportivo Saprissa solo necesita un empate para convertirse en tricampeón nacional tras ganar en el primer duelo 1-2 a un Herediano que luchó, pero no le alcanzó.
El técnico Vladimir Quesada no se confía de la ventaja y considera que la serie sigue abierta.
“Logramos sacar una diferencia de un gol y estamos contentos, ahora vamos para nuestra casa, con nuestra afición que nos va a apoyar para definir la serie y conseguir el título”, dijo el técnico saprisista.
Por otro lado, el Herediano ya han demostrado que pueden remontar las series, incluso en este torneo ya ganaron en Tibás (2 a 1 en fase regular).
Jafet Soto, presidente del Herediano, manifestó su sinsabor después del primer juego, ya que considera que pudieron empatar el partido.
“Estamos heridos y vamos con todo, que todavía no se repartan nada. Somos 11 contra 11 el domingo y nosotros nos vamos a preparar para remontar la serie”, añadió Soto.
El juego devuelta, será próximo domingo 17 a las 5pm en el Estadio Ricardo Saprissa, el cuál definirá al nuevo campeón del torneo de Apertura 2023, Saprissa por la copa 39 o Herediano por la 30.