La Iglesia Impact realizó de un tiempo de oración para pedir por la paz de Israel y la cobertura de Dios sobre esta nación. En esta actividad participó la representación diplomática de Israel en Costa Rica liderada por la Embajadora Michal Gur-Aryeh, el Cónsul Amir Rockman y el Rabino Mariano del Pardo.
Cerca de 1800 personas se encontraban en la iglesia Impact y se unieron para declarar paz sobre este pueblo bendito. La iglesia Impact dirigida por el Apóstol Iván Vindas, que en conjunto con todo su equipo pastoral, oraron para que Dios cuide y proteja a Israel de todo ataque.
“Impact es una iglesia que está orando y creyendo por la paz de Israel, nosotros amamos a esta nación y le pedimos a Dios que ponga su cobertura en medio de esta guerra que está afectando a todo el mundo.”, indicó el Apóstol Iván Vindas.
Al final de la oración estos representantes del pueblo de Israel agradecieron el espacio que les brindaron e hicieron una invitación para que las personas no dejarán de orar por la paz que muchas personas están necesitando en este momento.