La diputada oficialista Pilar Cisneros lanzó duras críticas contra el legislador del Frente Amplio, Ariel Robles, luego de que este la acusara de ser parte de la corrupción en el Gobierno. La legisladora, aseguró que los ataques de Robles carecen de fundamento.
“Yo cuando hago críticas pongo los hechos sobre la mesa, esto no es así por esto, esto y esto. Jamás me limito a atacar u ofender, pero ni siquiera pierdo mi tiempo con personas como Ariel Robles. Para mí son absolutamente despreciables”, dijo en una reciente entrevista con Trivisión.
Pilar también rechazó los señalamientos que vinculan al Presidente, Rodrigo Chaves, con presuntos favores a financistas de su campaña.
“Este señor se llena la boca diciendo ‘Chaves es corrupto, está favoreciendo a la gente que lo financió’, pero ¿dónde están las pruebas? Ningunas. Esa es la política barata y la politiquería que ejerce este señorito”, sentenció Cisneros.
Asimismo, la diputada oficialista consideró que Robles utiliza su nombre para ganar notoriedad. “Cada vez que él me ataca en redes sociales, mis posteos suben como la espuma. Me necesita a mí para que la gente lo escuche”, comentó.
En su declaración, Cisneros también acusó al Frente Amplio y al Partido Liberación Nacional de mantener un “maridaje escandaloso” en la Asamblea Legislativa, una alianza que según ella, Tiene como único fin obstaculizar la agenda del Ejecutivo.
Finalmente, Pilar Cisneros subrayó que su estilo político se basa en argumentos y no en ataques personales. “Yo no ofendo. Mi forma de hacer política es con crítica sustentada en hechos. Por eso, Robles y yo somos completamente diferentes. Y, sinceramente, no me interesa ese diputado”.