La Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), logró recaudar una suma considerable en la actividad anual 90 minutos por la vida.
Los cuatro equipos grandes de la Primera División del futbol nacional: Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés se vieron las caras el pasado sábado para disputar el juego más importante de sus trayectorias, trasformar vidas a través del deporte.
Gracias al evento y la participación de los clubes, la ALCCI recaudó 210 millones de colones. Este dinero permitirá fortalecer la lucha de cientos de niños y niñas con cáncer en el país.
“Gracias Costa Rica por su solidaridad e incondicional apoyo a los niños con cáncer de nuestro país en los 90 Minutos por la Vida”, expresó la ALCCI a mediante sus redes sociales.
Pese a que la actividad deportiva fue el pasado sábado 8 de enero, las personas pueden seguir apoyando la causa enviando un Sinpe Móvil a los números 9005 donde se donará 5.000 colones, 9002 para donar 2.000 colones o al 9001 para donar 1.000 colones.