Con 62 años, oriundo de Paraíso de Cartago y siendo uno de los periodistas más destacados en el país, ese es el candidato a la presidencia por el Partido Fuerza Nacional (PFN), Greivin Moya Carpio.
Moya, quién proviene de una familia numerosa, sencilla y trabajadora, es el menor de once hermanos y en el programa Punto de Encuentro, contó quien es Greivin la persona, más allá del periodista que identifica todo el país.
“Soy una persona normal, sencilla. Me gusta compartir con la gente de forma amena y tranquila, me gusta tener la posibilidad de compartir con gente que tiene conocimiento, que enseña, que ayuda, que orienta. Soy lo más sencillo me encanta caminar, hacer deporte”, compartió Moya.
El periodista y candidato expresó además que es del “común de la gente” y que se considera “más insertado en el pueblo que fuera de él”, por lo que incursionar en la política le permite desarrollar lo que por años ha recorrido con su carrera, así como ayudar, servirle y ser solidario con las personas.
Greivin Moya, también contó que él comparte su vida con su familia, desde su esposa, sus hijos hasta sus hermanos y sobrinos y reconoció que a través de lo que le tocó vivir en el periodismo investigativo su familia se convirtió en su “refugio”.