La transcurrida Ruta 27 será tomada por más de 4.000 ciclistas este próximo domingo 13 de febrero en el Gran Fondo Andrey Amador.
De acuerdo con la organización los ciclistas realizarán dos rutas: una de San José a Caldera y la otra hasta Orotina.
Debido a la actividad deportiva, los cierres en esta vía iniciarán en horas de la madrugada de este domingo con una salida controlada desde Paseo Colón y aplicando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.
Es la primera vez que se cierra un trayecto por un evento deportivo, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias si debe transitar este fin de semana por esta ruta.
Según informó la vocera oficial del evento, Leonora Jiménez, la Ruta 27 permanecerá cerrada a partir de las 4:00 am y el circuito estará controlado por la Policía de Tránsito.
“El cierre en Ruta 27 inicia a las 4:30 a. m. Es importante recalcar que para que exista la menor afectación posible, vamos a mantener desde Santa Ana hasta San José abierta. Y Ruta 27 va a cerrar en sentido hacia Orotina desde Sabana hasta Ciudad Colón y desde ahí a Orotina sí se cierra por completo en estilo carril reversible”, dijo Jiménez.