Doña Cinthya, una paciente del Hospital México, recibió a Jesús en su vida, después de la actividad que se realizó en la explanada para las personas que están hospitalizadas en este centro médico.
“Estoy es algo que nunca había vivido, sentí una paz enorme cuando oraron por mí, agradezco demasiado esta actividad que realizaron, después de días tan difíciles que he pasado”, dijo entre lágrimas durante la actividad en la que la iglesia Impact puso su contribución orando por los internos.
“Encuentro Navideño” fue el nombre de esta actividad, donde hubo música navideña, comida, animación, y sobre todo un espacio para orar por los enfermos.
“Nosotros quisimos realizar esta actividad para darle a los pacientes del hospital una actividad diferente, algo fuera de lo común donde ellos pudieran disfrutar de un ambiente navideño”, dijo Zeidi Carvajal, Directora de Enfermería.
En este encuentro, se presentó el coro de la Asociación Costarricense de Médicos Jubilados, también la Marimba de Huertar Norte, y para cerrar la actividad la banda Impact Worship de Sede Heredia.
“Estamos muy contentos, porque sabemos que pasaron cosas sobrenaturales, la presencia de Dios descendió, y escucharemos milagros de todos los que recibieron la palabra de Dios”, indicó Álvaro Villalobos, Pastor de Sede Heredia.
En la actividad participaron cerca de 50 pacientes del hospital, quienes pasaron un tiempo entre risas y un tiempo de reflexión.