La presentadora nacional María González Roesch compartió en sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer e iniciará un proceso de radioterapia y quimioterapia.
En el video publicado, la periodista menciona que tiene mucha paz y tranquilidad, pues está rodeada de apoyo, y tiene a Dios de su lado, además, que cuenta con enormes profesionales ayudándole a superar esta prueba.
“Después de mi cumpleaños se me presentó una prueba, porque la vida da muchas vueltas, y me diagnosticaron un cáncer, tuvimos varios procesos y cirugías que gracias a Dios todo salió bien pero después de analizar varias biopsias el equipo de doctores tomó la decisión de que debo llevar radioterapia y quimioterapia que es el proceso que estoy iniciando en este momento. Tengo mucha paz porque estoy en las mejores manos definitivamente, que son las manos de Dios”, dijo en el video.
María destacó el apoyo de su familia, esposo, amistades y un equipo de doctores que le están ayudando, y cerró diciendo que entendiende que sin proceso no hay transformación.
La modelo no especificó el tipo de cáncer que le diagnosticaron, pero la noticia movió a muchos conocidos, quienes le dedicaron miles de palabras de aliento en redes sociales.