El gran paso por Primera División que ha tenido el portero Bryan Morales, donde lo llevó a disputar semifinales con el Santos de Guápiles y torneos internacionales de Concacaf, es un recuerdo que reta al futbolista ahora en su paso por Segunda División.
Morales, quien hasta fue elegido como el mejor arquero del área en el torneo Centroamericano, ahora en su nuevo equipo Club Deportivo Barrio México, apunta de nuevo alto y quiere seguir volando, pero en Primera División.
El guardameta no se rinde en seguir cumpliendo sus sueños y quiere poner toda su experiencia al servicio de su equipo, que en este momento está disputando las semifinales la Liga de Ascenso con “los del Barrio, que empataron a cero en su primer partido de visita contra Marineros de Puntarenas. El segundo juego será en casa el próximo sábado.
Aprovechar al máximo esta oportunidad
El arquero manifestó sentirse agradecido con Dios por darle nuevamente la oportunidad de luchar por volver a la máxima categoría, lo cual asegura aprovechará al máximo si así se diera con su equipo, o bien, si volviera a tener la oportunidad en otro equipo.
Bryan inició su carrera como futbolista profesional con el Santos de Guápiles, luego fue fichado por el Herediano durante dos años los cuales lo llevó a militar a préstamo con los clubes de La U Universitarios, Municipal de Pérez Zeledón, Municipal Grecia. Al finalizar con el Herediano, se le abrió la oportunidad de jugar en la Liga de Ascenso con el Club Deportivo Barrio México (actualmente).