El primer festival de música cristiana en el país fue todo un éxito pues cumplió uno de sus grandes objetivos: que muchas personas aceptarán a Jesús en sus vidas.

Desde las 12 mediodía de este sábado las puertas del Parque Viva fueron abiertas para que miles de personas disfrutaran de actividades previas, ventas de comida, y algunas presentaciones en las diferentes salas del Parque Viva.

Cerca de las 4:00 pm se abrieron las puertas del anfiteatro y una hora más tarde el cantante Marcos Barrientos fue el primero en salir a la tarima para deleitar a todas las familias con su show musical.

Durante su participación cantó sus canciones más famosas como “De gloria en gloria”, y “Preciosa Sangre”, además sacó un espacio para declarar sanidad sobre todas las personas que se encontraban en el lugar.

También hizo un llamado para que las personas fueran libres de ataduras y pudieran aceptar a Cristo en sus corazones, por lo que muchas personas acataron el llamado que hizo el artista.

Después salió a la tarima la banda Un corazón, quienes contaron que era su primera vez en el país y que estaban muy emocionados de poder cantarle a Dios a una sola voz.

Una vez finalizada la participación de la banda mexicana, salió la cantautora de esa misma nacional, Marcela Gándara que con interpretación “Supe que me amabas”, hizo a más de una persona llorar en el momento al sentir la presencia de Dios.

En su momento en la tarima señaló que Dios tiene el control de todas las situaciones, y que no importa la temporada que las personas están viviendo, “Dios siempre será la repuesta”.

Luego salió el cantante Evan Craft, con un ritmo más movido en su lista de canciones como “Mi casa es tu casa”, que hizo que las personas se movieran y disfrutaran con el cantante estadounidense.

Para finalizar la noche salió el cantoautor Alex Campos, quién hizo un llamado para que todas las personas sigan a Jesús con un mensaje de esperanza y fe en los costarricenses.

El Alma Sound Fest cerró pasadas las 10pm, donde miles de personas se reunieron para adorar y exaltar el nombre de Dios en un cierre espectacular.

Share.
David Sancho

Soy una persona apasionada, sincera, me encanta ayudar a las personas y amo a Dios sobre todas las cosas.

Comments are closed.