Después de la salida repentina de Jeaustin Campos como entrenador del Herediano, los rojiamarillos apelaron a sus raíces para hacerle frente a una Liga Deportiva Alajuelense que tiene media copa de Concacaf en el bolsillo tras golear de visita al Real Estelí a inicios de semana.
Aunque aún no se sabe quién tomará la batuta entre los escogidos florenses, todo parece indicar que, una vez más, Jafet Soto, estará en el banquillo girando instrucciones al lado del resto del equipo que lo integran Jewison Bennette, Óscar Esteban Granados, Robert Garbanzo, Breansse Camacho y Marcelo Emanuele.
Precisamente, Róbert Garbanzo manifestó cómo está el equipo para este primer juego de la semifinal contra los manudos que será en el Coyella Fonseca el sábado a las 8 pm.
“Estamos con mucha fuerza, muy acuerpados por el grupo, con una estructura del cuerpo técnico muy arraigado a nuestro club y con mucha expectativa de pasar esta fase.
Para nadie es un secreto lo que significa Jafet Soto para nuestro equipo y podría ser una opción”, dijo.
Por su parte, Andrés Carevic, no se confía ni se desvela por lo que pasa en la acera del frente y asegura estar enfocado en su equipo y pasar la página del torneo de Concacaf.
“Ya dimos vuelta a la página y estamos enfocados para jugar la primer semifinal. Herediano es un equipo importante, es un equipo grande y posiblemente va a tomar las mejores decisiones para su club”, dijo.