Hoy damos inicio a una nueva plataforma de noticias que pretende entrar en el spring final de las elecciones de nuestro país para ser la opción que la familia de Costa Rica necesita. El producto que empezamos a desarrollar hoy, es una plataforma para todas las personas, sin distingo de raza, credo o posición.

La realidad es una, somos un medio de comunicación cristocéntrico pero no religioso, no pretendemos imponernos pero si generar debate alrededor de todos los temas que como sociedad nos llevan a cuestionarnos el futuro de nuestra Costa Rica. En este proyecto el modelo es Jesús y la inspiración son las escrituras. Hoy queremos conocer la luz pública siendo claros: No tenemos agendas secretas: la agenda de Jesús es nuestra agenda.

Muchos podrán preguntarse a esta altura, ¿cuál es la agenda de Jesús? La que defiende al más desprotegido, la que no condena sino que escucha, la que toca los temas que el status quo no quiere y la que revoluciona todo desde el amor. Desde la verdadera concepción del amor.

Nosotros no tenemos más interés ni más agenda que esta. Nuestra meta es competir con información clara, veraz y oportuna. Con enfoques distintos pero siempre apegados al buen periodismo. Tenemos una frecuencia de televisión, canal 43, que pronto empezará a emitir una señal que revolucionará la manera de entender la vida diaria, pero hoy decidimos dar a luz este primer producto digital. No podíamos esperar 4 años más, seríamos desobedientes a escuchar la voz de Dios y la voz de Costa Rica.

Vamos a ser un medio de comunicación conservador, ¿qué vamos a conservar? Los valores familiares y el país lleno de oportunidades que nos engendró y nos formó en lo que somos hoy.

No queremos condenar, no atacaremos, no descalificaremos, seremos confiables, porque hoy más que nunca las personas necesitan algo más que solo entretenerse. Las personas necesitan saber elegir.

Venimos de todos los frentes, pero estamos claros: vamos a promover la unión de todos con una sola visión, recuperar lo que se está perdiendo. Estaremos juntos, creyendo y luchando por lo mismo, sin que las doctrinas o las diferencias nos separen.

Si usted quiere hacer grande a Costa Rica, este es el medio que necesita empezar a leer. Le aseguramos que nunca se arrepentirá del cambio.

Share.

Comments are closed.