A partir de las 9 a.m. de este 1 de diciembre, las emociones regresaron al Parque de Diversiones, que abrió nuevamente tras un apagonazo de más de un año a raíz de la pandemia del Covid-19.
La apertura de este parque, que cuenta con atracciones para niños y adultos, transcurrió con total normalidad, pero con mucha emoción y sentimientos de mucha felicidad tanto para los que asistieron en este primer día como para los que regresaron a su trabajo.
Para realizar esta apertura, la administración realizó una inversión millonaria para adecuar todas las instalaciones y juegos mecánicos a un Protocolo Sanitario de Funcionamiento avalado por el Ministerio de Salud. Entre las medidas más significativas está que el Parque abrirá sus puertas en un 50% de aforo de su capacidad máxima.
El horario para este mes de diciembre será de miércoles a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. y el acceso al parqueo estará habilitado desde las 8 a.m. Lunes y martes permanecerá cerrado, a excepción de la última semana de diciembre.
Puede adquirir los tiquetes por medio de la página parquediversiones.com y escoger el día que quiera asistir. El precio de la entrada general es de ₡2.150, el Pase Especial tiene un valor de ₡12.700 y el Pase Rápido costará ₡19.050.