La Selección Nacional de Costa Rica afina los últimos detalles de cara al encuentro del próximo jueves, donde la tricolor se enfrentará en el Estadio Nacional a la Selección de Panamá.

Conscientes de que el partido que se viene es trascendental para obtener la clasificación a Catar 2022, los seleccionados y cuerpo técnico afinan los últimos dos días con jornadas intensas de entrenamientos y concentrados en el objetivo.

“Todos sabemos la responsabilidad que tenemos el día jueves, sabemos lo que significa el partido”, dijo Francisco Calvo.

“Puedo decir que vamos a ser una selección compacta, una selección que no vamos a dar muchos espacios, una selección que va a intentar jugar al futbol”, añadió el zaguero.

El defensor costarricense reconoció que los partidos de eliminatoria son cerrados y que la selección a la que se enfrenta Costa Rica tiene sus méritos, sin embargo, intentaran sacar el resultado.

“En eliminatoria también hay que entender que los partidos son cerrados y los rivales también hacen su parte. Trataremos de cerrar espacios al rival, de tratar y proponer. Panamá es una selección que también juega bien al futbol, entonces también tenemos que ser inteligentes. Da igual ganar 1-0 que 5-0 al final se trata de sacar los tres puntos”, dijo el seleccionado.

Share.

Comments are closed.