El Deportivo Saprissa se enfrentó este martes contra el Santos de Guápiles en un partido que dejó a los morados en el último lugar de la tabla general.

Los caribeños llegaron de visita al Estadio Ricardo Saprissa en busca de 3 puntos que les permitiera subir de posición.

Durante los 90 minutos de juego los guapileños lograron sacar su cometido, vencer a su rival y llevarse 3 puntos valiosos para sumar en la general, mientras que los tibaseños con el resultado de 1-2 se colocan en el sótano.

Pese a la derrota el técnico Iñaki Alonso manifestó su incomodidad con el resultado obtenido ante Santos de Guápiles, sin embargo, garantiza que no es un momento critico pues todavía faltan juegos por disputar.

“Lógicamente, estamos muy incómodos, estamos jodidos, es un momento delicado. Pero hace unos meses estábamos jugando una final y no nos extasiamos, ahora en estos momentos tan delicados no vamos a ser trágicos”, aseguró el timonel morado.

Para el español no es momento de “doblar las rodillas”, pues mantiene la esperanza de levantar al equipo en los encuentros que se vienen.

Con el juego de este martes, los aficionados morados mostraron su malestar y no dudaron en pedir la cabeza de Iñaki Alonso.

El próximo encuentro del Deportivo Saprissa será ante su archirrival Liga Deportiva Alajuelense en el famoso clásico nacional.

Share.

Comments are closed.