A través de un comunicado el candidato y actual diputado electo del Partido Liberal Progresista, Eli Feinzaig aclaró que no está apoyando a ningún candidato para la segunda ronda electoral.
De acuerdo con Feinzaig la aclaración la hace debido a las consultas que ha recibido referente a este tema.
“Ante las muchas consultas que he estado recibiendo respecto de a cuál candidato voy a apoyar para la segunda ronda electoral, quiero aclarar que, al día de hoy, no he dado mi apoyo a ninguno de los dos”, dijo el diputado electo.
El Liberal Progresista expresó que no se ha reunido ni conversado con ninguna persona perteneciente a los partidos Liberación Nacional y Progreso Social Democrático, pero reconoció que la segunda ronda electoral es importante para el país.
“Como candidato y diputado electo, estoy muy consciente de que los hombres y mujeres que depositaron su confianza en mí no escogieron a ninguno de esos candidatos. Respetar la voz del pueblo me parece de primordial relevancia y, como mínimo, quiero escuchar lo que mis compañeros y los seguidores del partido tienen que decir al respecto, antes de tomar una decisión”, mencionó Feinzaig.
El diputado electo culminó su comunicado agradeciendo a los costarricenses por el apoyo obtenido durante el proceso.
“Aprovecho para agradecer, a todas las personas que depositaron su confianza en mí y en la propuesta del Partido Liberal Progresista honrándonos con su voto, y a los miles y miles de personas que, con su trabajo tesonero y aporte desinteresado, hicieron esta campaña posible”, dijo Feinzaig.