Durante un concierto realizado el sábado pasado en el FTX Arena de Miami, Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko pidió perdón por el contenido de sus canciones.
El cantante puertorriqueño de música urbana, además de pedir disculpas a los presentes por la letra de sus temas musicales, dijo reconocer a Dios como su único Salvador.
“Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo. Todos somos pecadores lo dice la Biblia, aquí no hay ninguno bueno”, dijo el cantante.
“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, añadió el reguetonero.
En el concierto Farruko expresó que hace un tiempo había tenido un encuentro con “con papá Dios” y que desde entonces vive una trasformación espiritual.
En el 2021 el puertorriqueño sorprendió a sus seguidores y público en general, cuando en Semana Santa presentó su tema: Incompleto, donde el interprete reconoció no estar libre de pecados, pero que tiene temor de Dios.
Farruko señaló además el año pasado que pondera su retiro musical en los próximos años, por lo que sus expresiones en el concierto de este sábado, pudiera ser un preámbulo a esa nueva etapa.