El candidato de Liberación Nacional, José María Figueres recibió este jueves, varias adhesiones de integrantes de otros partidos políticos que participaron en la pasada primera ronda.

Se trata de Luis Carlos Mita Albán, Pablo Rodríguez Fiorella Solano y Mariana Muñiz; todos dirigentes o que aspiraron por un cargo popular de la Unidad Social Cristiana. También se sumaron la excandidata a diputada por el Partido Republicano Socialcristiano, Lucy Jiménez y el excandiato a la Asamblea Legislativa de Nueva Generación, Carlos Hidalgo.

Igualmente se unieron Erick Solano, asesor de Restauración Nacional y Kattia Campos, que militó en otras agrupaciones partidarias.

¨Mi decisión de darle el apoyo a José María Figueres, es precisamente porque Costa Rica ya no puede jugare un chance más. Costa Rica no puede seguir experimentando¨ expresó Lucy Jiménez.

Según el diputado electo por Cartago, Óscar Izquierdo, quienes dieron adhesiones al aspirante liberacionista, reconocen en él un liderazgo, un equipo y la propuesta de gobierno más robusta.

¨Estamos muy contentos de las adhesiones que hemos tenido hoy de dirigentes de la Unidad Social Cristiana, de candidatos a diputado de ese partido que hoy se han unido a la causa de Costa Rica por Costa Rica¨, afirmó el legislador electo.

Share.

Leave A Reply