La nueva Fracción Legislativa del Partido Unidad Social Cristiano (PUSC), anunció que buscará a partir del primero de mayo implementar una agenda de trabajo cercana a las comunidades, que permita el desarrollo económico, social y regional.

Para ello contarán con el apoyo de los alcaldes e intendentes socialcristianos, así como de diferentes actores de la sociedad civil, asociaciones de desarrollo comunal, entre otros.

Dentro de los temas destacan, el fortalecimiento de la educación y telecomunicaciones, la descentralización, el impulso al sector turístico y servicios de salud, apoyo a los emprendedores, mipymes, así como proyectos que lleven reactivación económica, empleos y mayores oportunidades.

“Esta fracción se ha propuesto trabajar muy de cerca con las comunidades, conocer de primera mano las realidades que enfrentan y así, contribuir a sacar adelante los retos y situaciones complejas que impiden un mayor desarrollo y bienestar social. Esta primera reunión con los alcaldes e intendentes de nuestro Partido, será el inicio de un trabajo en conjunto que estoy segura dará grandes frutos”, señaló Daniela Rojas, jefa de fracción

Los diputados y diputadas electas, alcaldes e intendentes acordaron establecer reuniones trimestrales para revisar la ruta comunal y fortalecer el trabajo conjunto.

Share.

Leave A Reply