¡Como un Ultra más! El querido Padre Sergio, de la Asociación Obras del Espíritu Santo, tuvo un domingo lleno de recuerdos cuando se subió a brincar y cantar con La Ultra morada.
Durante el partido que Saprissa goleó 4-0 a Pérez Zeledón, el sacerdote fue a todas las graderías para agradecer la donación que hicieron los aficionados de más de 5 mil peluches para su tradicional fiesta de fin de año, y no perdió oportunidad de meterse a la Ultra a brincar y cantar como uno más.
“Fue una experiencia muy especial porque el partido fue dedicado a enosotros. Yo soy saprissista desde pequeño y recordé cuando iba al estadio de junta bolas”, dijo.
La iniciativa consistió en que los aficionados lanzaban peluches para la tradicional fiesta de fin de año de Obras del Espíritu Santo para niños en riesgo social y que será el próximo 17 de diciembre con 35mil niños en el Estadio Nacional. Además de esta actividad, se realizarán actividades en el estadio de Puntarenas, en el de Limón, y en el de Guanacaste, para otros 10mil niños.
Finalmente, el Padre Sergio agradeció al Deportivo Saprissa por toda la gestión, para que todas las personas llevaran sus peluches, y adelantó que pronto otro equipo se va a sumar a esta campaña.
Esta asociación realiza actividades de bien social en la niñez, y ahora en una en vísperas de navidad esperan poder llevar alegría a miles de niños en el país, usted puede donar al sinpe móvil de las Obras del Espíritu Santo al 8959-2020.