100 niños rieron, corrieron y disfrutaron a más no poder en la tradicional fiesta de Navidad organizada por la Iglesia Impact que benefició a la población de Desamparados.
Esta fiesta contó con muchas sorpresas para los más pequeños, desde inflables, confites, regalos, juegos y un ambiente muy navideño.
“Nosotros como iglesia Impact, queremos llevar felicidad a estos niños, y por medio de la Municipal de Desamparados, nos dieron población de niños que viven situaciones difíciles y les hicimos una fiesta navideña”, comentó Lourdes Campos, colaboradora de la iglesia.
Una de las más felices fue doña Mayra Martínez, quien llevó a sus tres nietos a la fiesta. Ella se mostró muy conmovida al verlos jugar.
“Me siento demasiado feliz con esta sorpresa para los niños, la verdad ellos se lo merecen, gracias a la iglesia por hacer está actividad”, dijo Mayra.
Otra de las presentes, Jessica Ramírez, llevó a su hijo de 10 años y se mostró también muy agradecida ya que indicó que ellos no tienen la posibilidad de comprarles un regalo de Navidad, pero gracias a la fiesta lo pudieron obtener.
“Esta es la primera vez que participamos en una actividad así, estoy muy emocionada con el montón de cosas que le regalaron a mi hijo”, dijo muy emocionada.
La fiesta navideña cerró con un regalo para cada niño y niña, para que puedan pasar una feliz navidad.