La Asociación Obras del Espíritu Santo inició la construcción de dos torres de 7 pisos con 327 habitaciones que funcionarán como albergues juveniles para beneficiar a 744 jóvenes de la Asociación.
La inauguración de las obras se realizó este martes en Cristo Rey y contó con la participación del Presidente de la República, Rodrigo Chaves, ministros, diputados, alcaldes y niños de la Asociación.
El Presidente, felicitó a las obras del Espíritu Santo por ayudar a tantos niños en el país y seguir siendo un ejemplo para Costa Rica.
Además, el IMAS le dió una certificación a las Obras del Espíritu Santo para poder obtener recursos de instituciones públicas y le le donó un terreno para aumentar las obras.
Por otro lado, el Padre Sergio Valverde entre lágrimas dijo que hambre no tiene color ni partido política, que todos nos unían por un mismo objetivo
“Estas obras serán de gran beneficio para los niños y las niñas, todos estos lugares se los hemos arrebatado al narcotráfico y estas no son obras del Padre Sergio son Obras del Espíritu Santo”, dijo el Padre.
Se prevé que para el 9 de setiembre del 2025 sea la inauguración de las torres del Espíritu Santo.