El abogado del Presidente de la República, Rodrigo Chaves, José Miguel Villalobos, rechazó de forma tajante la denuncia penal interpuesta por el empresario y propietario de CRHoy, Leonel Baruch, en la Fiscalía General. Villalobos desestimó el recurso legal calificándolo como “carente de todo sustento jurídico” y aseguró que la acción solo genera incredulidad

“Esta denuncia que anuncia don Leonel Baruch, lo único que puede producir es risa, porque francamente no tiene el más mínimo sentido técnico”, declaró el abogado.

En palabras del defensor, el documento carece de los elementos básicos para ser considerado una acusación seria, ya que, según explicó, no se detallan hechos concretos ni fundamentos claros que respalden los señalamientos contra los involucrados.

“Uno podría pensar que se fue sin abogado, que estaba muy molesto, se fue sin ninguna asesoría profesional y presentó una denuncia que no tiene ninguna descripción fáctica”, apuntó Villalobos, quien también fue incluido entre los denunciados.

La acción legal presentada por Baruch en la Jurisdicción de Crimen Organizado acusa al presidente Chaves, a la diputada oficialista Pilar Cisneros, y a otras figuras públicas como Otto Guevara Guth, Carlos Valenciano Kamer, Carlos Denton, David Patey y Richard Molina. El empresario alega que se trata de una presunta “organización criminal” dedicada a la distribución sistemática de información falsa, abuso de autoridad, tráfico de influencias, entre otros delitos.

Share.
David Sancho

Soy una persona apasionada, sincera, me encanta ayudar a las personas y amo a Dios sobre todas las cosas.

Comments are closed.