Martin Scott, quien era la voz del famoso programa “Venga venga…a TV Mejenga”, tiene un desgaste en su cadera que no lo deja caminar ni trabajar, por eso el locutor necesita una operación que ronda los 17 mil dólares (casi 11 millones de colones)
A raíz de esta lamentable situación, familiares y amigos de Scott crearon una campaña, que fue bautizada 7.000 a 1.000, la cual busca que 7 mil personas donen ¢1.000 para solventar los gastos de la cirugía y posterior rehabilitación del locutor.
“Todo este movimiento de la campaña, la verdad, es que ha sido una gran bendición, no solo por la ayuda económica, sino porque ha existido una respuesta muy linda de parte de la gente. Me llaman, me ponen mensajes, me envían fotos de cuando estábamos en TV Mejenga. No sabe uno cuánto amor hay hasta que hay una situación así, los mensajes y el cariño de la gente que no me conoce, de los que sí y de los que tengo muchos años de no saber, me han llenado el corazón”, expresó el locutor.
A esta campaña se han sumado muchos artistas y figuras públicas como el también cantante Huba Watson, el DJ Acon, los exfutbolistas Alonso Solís y Erick Lonnis, el jugador Joel Campbell, el músico Carlos Pitusa Gutiérrez y el comediante Alex Costa.
Actualmente, debido a que le cuesta mucho movilizarse, Martin no está trabajando. Sin embargo, está disponible para hacer locuciones y grabaciones comerciales desde su casa.
“Yo tenía ya bastante tiempo de estar padeciendo de ese desgaste, pero no lo sabía, ni tampoco sabía el por qué, porque hasta puede ser algo hereditario. Lo que pasa es que fui dejándolo pasar porque tenía que trabajar, buscar el sustento y como yo no hago mucho loco pensé que no era tan grave, hasta que ya no pude caminar”.
Martín Scott, locutor.
Para apoyar a Martin Scott en la campaña 7.000 a 1.000 puede hacer un depósito al Sinpe Móvil: 6042-4226, que está a su nombre, o al número de cuenta del Banco Popular: CR57015100420011823991.