Luis Alberto Cordero Arias, es abogado y notario de profesión que cuenta con una Maestría en Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa de la Universidad de Castilla La Mancha en España.

Cordero, es nativo de la provincia de Heredia ha desarrollado una extensa carrera de servicio público, en la cual ha desempeñado los cargos de Procurador Asistente en la Procuraduría General de la República; Director de Asuntos Consulares y Director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Fue viceministro de la Presidencia durante cuatro años; en la primera administración Arias Sánchez y se desempeñó también, como director de la Fundación Arias para La Paz.

Luis Alberto Cordero, optó por estudiar la política como ciencia y practicarla desde que era muy pequeño. Viene de una familia vinculada a la política por lo que, reconoce sentirse cómodo en esta área.  

“Me siento muy cómodo en esto, me dediqué a estudiar la política, he trabajado en cada uno de los países de América Latina como funcionario del Instituto Interamericano de Derechos Humanos en el área de Promoción de Derechos Políticos”, expresó el aspirante libertario. 

Para el candidato del Partido Movimiento Libertario, una de las razones por la cual aceptó postularse es el apoyo e impulso incondicional de la familia, pues reconoce que esta es su mayor soporte.

“Con Elizabeth Rojas tenemos 50 años de vivir juntos, 49 años de casados, tres hijos varones, que con la bendición de Dios nos han dado 6 nietos que han venido a complementar una enorme felicidad en una familia muy unida”, dijo el aspirante.

Cordero es el nuevo rostro del Partido Movimiento Libertario.

Share.

Comments are closed.