El fundador y candidato del Partido Integración Nacional (PIN), Walter Muñoz Céspedes es un médico especialista que ha dedicado a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) 40 años de servicio y profesión.

Según contó Muñoz en la entrevista realizada este miércoles en el programa Punto de Encuentro emitido por Impact Channel, no hay nada más apasionado que ejercer una profesión que esté al servicio de los demás.

“Cuando uno quiere estar en una profesión que le gusta, cuando siente que no es por un asunto económico sino más bien por proteger la seguridad social, es una bendición”, dijo el aspirante del PIN.

Para Muñoz la medicina es una de las carreras que debe ser tomada con pasión, admiración y vocación.

“La medicina sigue siendo para mí una profesión que debe ser tomada por costarricenses que realmente quieran ejercerla”, añadió Muñoz.

Además, el también diputado reconoció en el programa que su interés por la política nació a raíz de su experiencia en la medicina.

“La política es la posibilidad de aportar soluciones a los problemas. Es importante entender que desde un hospital se ven las consecuencias de una sociedad”, expresó Muñoz. El aspirante subrayó que “un presidente debe ser humanista” por lo que ve en su profesión una oportunidad de aportar en la política actual.

Share.

Comments are closed.