Conversamos con el periodista Gerardo Zamora quien finalizó este jueves 13 de enero, su tratamiento de radioterapia, tras completar las 25 sesiones, el comunicador acudió al hospital México para su última sesión y después sonó la campana, momento que fue grabado y publicado en redes sociales.

“Esa campana, que soné a las 6 a. m, es el símbolo de una meta más, una fase concluida y si Dios me está dando otra oportunidad es porque hay que completar un plan, un propósito.”, mencionó Zamora.

Gerardo explicó que las sesiones de radioterapia se extendieron por un mes, ya que buscaban “quemar cualquier pedacito microscópico del tumor que haya quedado por la cirugía”, en la cual perdió uno de sus ojos como consecuencia del tumor benigno.

Una de las personas que se mostró más entusiasmada por el proceso finalizado, fue su esposa Ginnés Rodríguez, quien lo acompaño durante todo el tratamiento.

“Mi esposo volvió a tocar la campana. Quienes han tenido la bendición de escucharla saben que suena a lucha, a esperanza y a fe. Terminamos una etapa, pero nos entregamos a otra en donde solo podemos confiar y esperar.”, añadió Rodríguez

Zamora expresó su agradecimiento al doctor Jovel Rojas, del Centro de Radiocirugía Robótica, también a todo el personal del Hospital México y a todas las personas lo han acompañado y fortalecido con sus oraciones.

El periodista concluyó que se encuentra muy feliz y que, “Hay que ir para adelante, llenarse de energía, vibras positivas, con la convicción de que se puede superar cualquier prueba de la mano de Dios”.

Luego de pasar esta página ahora ellos se concentrarán en cumplir uno de sus grandes sueños que es construir su propia casa.

Share.
David Sancho

Soy una persona apasionada, sincera, me encanta ayudar a las personas y amo a Dios sobre todas las cosas.

Comments are closed.