La Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), pidió al Gobierno de la República actuar con firmeza y urgencia ante los hechos denunciados contra varios funcionarios del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) sobre las posibles irregularidades en los procesos de adopción.

“Como Alianza Evangélica reprochamos estos actos en contra de nuestra niñez. Actos que sin duda provocan serias y dolorosas consecuencias que afectan el desarrollo de las personas menores de edad. Pedimos al Gobierno que estos delitos no queden impunes. Se requiere por parte de las autoridades respectivas, actuar de manera inmediata y con firmeza ante las denuncias realizadas”, expresó Ronald Vargas, Presidente de la Alianza Evangélica.

Según informaron desde la Alianza Evangélica seguirán levantando la voz para luchar por los derechos de los niños y las niñas de Costa Rica ya que estos actos son inaceptables.

“Para nosotros esto es inconcebible, no solo se está poniendo en riesgo la vida del menor de edad, sino toda la institucionalidad y credibilidad del PANI”, concluyó.

 

Share.
David Sancho

Soy una persona apasionada, sincera, me encanta ayudar a las personas y amo a Dios sobre todas las cosas.

Comments are closed.