Aceptar pertenecer a un partido político que fue cuestionado por años, se convierte hoy en un reto para el aspirante y representante del Partido Movimiento Libertario (PML), Luis Alberto Cordero Arias.
El candidato, no evade los cuestionamientos que se generan al conocerse el proceso al que fue sometido el PML; sin embargo, aclara que “se tuvo que poner en orden al partido” con informes al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), auditorias financieras, renovación de las estructuras cantonales y provinciales para empezar un nuevo Movimiento Libertario, que es el que está funcionando actualmente.
“Este no es el mismo Movimiento Libertario, este es un nuevo Movimiento Libertario. Este partido aspira a devolverle la confianza a los costarricenses a través de sus propuestas”, manifestó Cordero.
Luis Alberto Cordero Arias, también aclaró que el partico al cual hoy representa no es un partido liberal ni socialdemócrata, sino que va más inclinado al bienestar de los costarricenses.
“Este es un movimiento humanista, de centro, cuyo objetivo es poner la dignidad de la persona humana en el centro de todas nuestras propuestas”, dijo el libertario.
Cordero es consciente de la crisis que enfrenta el país en términos de credibilidad, por esta razón pretende demostrar que su partido es un partido nuevo que asume “compromiso, voluntad y transparencia”.