La película costarricense, Aunque no sea conmigo, continúa por segunda semana consecutiva en los diferentes cines de todo el país.

El largometraje que se estrenó el pasado 3 de febrero, producido por Café Cinema, del director argentino Rodrigo Tannure, protagonizada por el reconocido gemelo Douglas Castillo y que contó con un elenco de jóvenes como Krisdel Badilla, ha alcanzado una respuesta positiva por parte de los costarricenses.

De acuerdo con el Productor General, Héctor Alfaro Dobles “para la productora Café Cinema es un gran orgullo que la película se extienda una semana más en cartelera”.

“Nos motiva mucho que el público haya recibido tan bien el largometraje, no solo convirtiéndolo en un éxito para el director de la cinta sino también para todos los miembros del elenco y el sataf”, añadió Alfaro.

La historia de, Aunque no es conmigo, retrata a una joven estudiante muy aplicada que debe ayudar a la estrella de basquetbol de la secundaria para que pase los exámenes y pueda jugar el partido final.

Share.

Comments are closed.